PUNTO DE MEDITACIÓN
Estoy buscando un nuevo punto donde establecer mi puesta en escena para meditar en silencio, paz y armonía. Me gusta la frondosidad de la naturaleza, el paisaje de las bibliotecas perdidas, pero en esta ocasión me apetece enfrentarme al horizonte de la mar desde una atalaya blindada a curiosos, turistas y falsos profetas. Necesito espacio para ver volar mis reflexiones y emociones. No importa que esta postura intimista no cotice en la moda trascendental, yo siempre intento mantenerme al margen.

Publicado el junio 4, 2019 en Artículos Propios y etiquetado en Horizonte de la mar, Moda trascendental, Punto de meditación. Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.
Preciosas fotos, me encanta el mar, para mí es el mejor lugar para meditar y recargar pilas, Se que la playa te gusta menos, a mí sí, pero en los meses que hay menos personas Junio, Septiembre, Octubre. De momento me conformo con nadar diariamente en la piscina. Gracias por compartir tan preciosos paisajes. Un saludo grandote
Me gusta menos pero por el gentío y el ruido. Soy más de silencios y pasear por la playa por la noche es todo un lujo. Gracias por todo. Espero que tu marido esté mejor- Un abrazo cordial
Qué belleza de mar. Me encanta.
Plena poesía, siempre me ha gustado la mar, me relaja, me sienta bien. Abrazotes mil
Imagina, cuando estaba en mi isla, llegaba a un lado y allí estaba; iba hacia el otro, y todavía estaba allí esperándome. A
Una maravilla, así es más fácil encontrar un poco de felicidad. Feliz finde, annrazotes mil
Abrazotes, majo.
Un sitio estratégico para recomponer alma y cuerpo.
Me encanta.
Saludos.
Hay que alimentarse interiormente para no tener mala digestión con el escenario exterior. Feliz semana, saludos mil
Muchos necesitamos soltar amarras dejando atrás nuestras cargas y flotar libres de lo material aunque sea por un breve instante y dedicar ese instante a mirarnos por dentro, para conseguirlo es importante disponer de un punto o lugar de meditación que nos facilitara el proceso.
La mar es una gran compañera para la introspección, los colores cambiantes del agua y su sonido monótono nos van hipnotizando y llevándonos a otro estado profundo dejando a flote toda idea prescindible.
Yo con mis ojos inundados de mar he encontrado tierra dentro mi punto #dlencuentro que me arrastra a curiosas experiencias, me encantaría compartirlo contigo pero creo que la distancia lo complica, se encuentra en Navarra y a mí me transforma.
Te deseo suerte en tu búsqueda de una atalaya con vistas al mar profundo que te conduzca a enriquecedoras meditaciones.
Abrazos desde el otro lado.
Nunca se sabe, igual nos saludamos algún día mientras volamos nuestras cometas meditativas. Feliz semana, abrazotes mil
Sería interesante un encuentro porque creo que tenemos algunas querencias similares como puede ser el arte africano del que tenemos una pequeña y apreciada colección y del que no conozco mucha teoría..
Este verano pasaré unas provechosas estancias en nuestro punto #dlencuentro donde tenemos infinidad de trabajos para hacer en su recuperación y dónde si te pilla cerca y te acercas serás bien recibido.
Abrazos desde el otro lado.
Pues nada, ya me dirás fecha y lugar y si es posible le sumamos a eso una café. Abrazos
Hecho!!! Nosotros nos desplazamos poco pero en cuanto lo tengamos claro te informo.
Estupendo, hasta entonces
Pingback: PUNTO DE MEDITACIÓN — Gorrion de Asfalto – Luna Olvera
Pingback: PUNTO DE MEDITACIÓN — Gorrion de Asfalto – Contando Historias de Vida
Pingback: PUNTO DE MEDITACIÓN — Gorrion de Asfalto – Sencilla y a la Moda