PAISAJE DOMÉSTICO
Existen paisajes domésticos plasmados con sencillos enseres, mínimas propuestas y muchas menudencias componiendo el ajuar plástico. El paisaje doméstico que contemplamos es la muestra perfecta para distinguir, sin llamarnos a engaños, la diferencia entre una sociedad con bienestar y el confort del consumismo. Hay mucho que matizar y valorar en lo citado, de acuerdo, pero la filosofía descrita va a misa. (Fotografía de Tuchy Regueras)

Publicado el febrero 12, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en Confort consumista, Filosofía del bienestar, Paisaje doméstico. Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.
Es cierto, eso aún existe y más de lo que quisiéramos.
Un abrazo Gorrión!🌹🙋🏼♀️
Pero tiene su poesía esencial, verdad. Feliz semana, abrazos
Sí la tiene, es como recordar esos tiempos del pasado lejano y llenarlo de nostalgia.
Fotaza de una cruda realidad que aún existe. Un abrazo mañanero
Es una foto de una realidad dura pero auténtica y con mucha poesía vital. Muchos abrazos, deseos de mejora en casa y feliz semana