UN CAFÉ EN PLENA NATURALEZA URBANA
La cafetera aún estaba templada y medio llena. Supongo que un sin techo, un bohemio transgresor, un buscador de nuevas aventuras o un ahorrador radical, estarán satisfechos del regalo que custodia el alcorque. Igual esperarán alrededor del café un poco de charla y relax. Mi lado oscuro apuesta por localizar al descerebrado que envenena la estética natural y hace crecer la basura urbana sin pensar en sus consecuencias.

Publicado el julio 18, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en Café y alcorque, Naturaleza urbana, Veneno urbano. Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.
¿No habrá salido volando desde alguna ventana porque el café no estaba bueno?
Hay de todo en la viña del señor, y también incivilizados que no sabe, para que están los contenedores, se creen que es mobiliario urbano de adorno…
Si algún día el mundo alcanza la conciencia de su significado tendremos fiesta o milagro. Feliz verano y abrazos
Si fuera del CSI diría que además de ser un descerebrado, va de elitista.
La cafetera de marras es de una marca americana conocida por mí, adicta al café y consumidora de todo tipo de cafeteras, y que por ese motivo sé de buena tinta que no es precisamente económica, en esta tierra nuestra de carajillos y puchero.
Pues la retiré con mimo y la enterré en el contenedor apropiado. Si lo llego a saber antes me la llevo a una casa de compra-venta de pseudo antigüedades. Gracias por el comentario. Abrazotes
Siempre hay gente a la que no le importa nada.
Tendría cientos de ejemplos.
Pero no quiero extenderme.
¿De qué serviría?
Para echar demonios y poco más. Hay mucho descerebrado
Hay gente para todo, quizás no sepa que hay contenedores para reciclar. Aunque últimamente también está cambiando el paisaje urbano con las mascarillas en los suelos o colgadas en los espejos retrovisores exteriores de los coches. La educación cívica brilla por su ausencia.
¡Qué pena! Un abrazo
Hy mucha gente cívica, que duda cabe, pero aumentan los descerebrados. Sí, una pena abrazos y cuidado con los calores