MUSEO PALEONTOLÓGICO DE CUENCA
El Museo Paleontológico de Castilla – La Mancha se encuentra ubicado en Cuenca y presenta colecciones y figuras tanto a nivel exterior como interior, atendiendo de forma especial los fósiles pertenecientes a los yacimientos de Las Hoyas y Lo Hueco. Buen número de sus representaciones son a tamaño natural. El paisaje de nuestro pasado presenta un amplio abanico de sugerencias, despertando nuestra admiración y fantasía. Estamos hablando de un Museo natural y científico apto para todos los públicos (Fotografías de Tuchy Regueras)
Publicado el julio 26, 2020 en AGENDA CULTURAL y etiquetado en Dinosaurios en Cuenca, Museo Paleontológico de Cuenca, Paisajes del pasado. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
Tiene que estar muy interesante, cuando nosotros fuimos no estaba hecho creo. Vimos las ciudades romanas de Segobriga y Valeria, nos encantó. Un cordial saludo veraniego desde los calores sevillanos
No lleva mucho tiempo, pero vale la pena. ¿Calores sevillanos? miedito me dan. Buena y feliz semana
Pingback: MUSEO PALEONTOLÓGICO DE CUENCA — Gorrion de Asfalto – Irma Pereyra
Pingback: MUSEO PALEONTOLÓGICO DE CUENCA — Gorrion de Asfalto – Jade Valdez
Pingback: MUSEO PALEONTOLÓGICO DE CUENCA — Gorrion de Asfalto – Susana Salinas
Pingback: MUSEO PALEONTOLÓGICO DE CUENCA — Gorrion de Asfalto – Paco Vilchis