¿HUELLAS DE FUTURO?
Esperemos que no tengamos un futuro tan frío y vacío, pero para conseguirlo hace falta sembrar conciencia, respeto y empatía, sin olvidar unas gotas de propio egoísmo bien entendido, porque en este huerto vital crecen por igual los frutos positivos y negativos. Cada uno debe ser responsable de su parcela comunitaria.
Publicado el agosto 2, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en Huellas de futuro, Huerto vital, Parcelas comunitarias. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
Creo que debemos aprender a vivir con el virus… dotar de más medios a la sanidad, estudiar los tratamientos que pueden curar a los enfermos mientras llega la vacuna y volver a la vida cotidiana. Los médicos no te ven si no tienes covid, solo te hablan por teléfono, ni pruebas, ni operaciones, solo covid, covid, covid… moriremos de infarto, de cáncer, de un ictus, de hambre, de locura, de soledad como nuestros mayores, pero «no habremos muerto de covid»
Un abrazo.
Cierto, cierto. Para que te vean tienes que ir por urgencias y con carita de pena. Hay que llamar para decir que tienes Covid y cuando ya estás metido hablar de los cálculos en el riñón, entre otras cosas. Somos una sociedad de escaparates y rebajas. Ojalá tengamos suerte y las cosas en general se vayan normalizando. Abrazos mil
Verdad, de nuestro comportamiento dependerá el futuro de todos. Un abrazo, buenos días
El mejor de los deseos, abrazotes
Sabias palabras las tuyas amigo. Gracias por compartir algo tan importante, agradecida me quedo al leerte.
Un abrazo y feliz tarde de domingo primero de Agosto… y que calor hace.
Algún día igual aprendemos. Si, un calor horrible. Feliz agosto, abrazotes