IMPERFECTA: MIS FETICHISMOS
DE MIS “IMPERFECTOS” FETICHISMOS
Siempre he creído que eso de los fetichismos tiene que ver con cosas como los zapatos de tacón, la ropa interior, los pintalabios… ese tipo de objetos.
Lo pienso justo hasta que llega la consabida vuelta al colegio, y con ello la inevitable visita… a la papelería; que, para empezar, tengo una magnífica excusa: en mi casa vive un escolar pequeñito, y nadie se extraña si me paso horas y horas embelesada contemplando los bolígrafos de colores irreales, las moleskine de colores imposibles (y nuevos, madre mía, han sacado catálogo nuevo, un sinvivir), las gomas, los clips, los post-it, las carteras de colegial…
Tarde o temprano llega ese momento en que me da hasta vergüenza; esto de entrar en trance con los portaminas, está claro que no puede significar nada bueno. Seguro tiene que haber hasta una asociación de Compradores de Clips Anónimos (o es que…
Ver la entrada original 259 palabras más
Publicado el septiembre 2, 2014 en Artículos Invitados y etiquetado en Caperucita de Asfalto, helga martinez pallarés, literatura. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0