SERIE POESÍA PERFORMANCE: UN LIBRO MAYOR PERO VITAL

IMG_20140207_134719                        Foto de Helga Martinez Pallarés

Hace ya mucho tiempo que vive conmigo. Me ha acompañado en las mudanzas, en los momentos difíciles, en los tiempos felices. Conoce casi todos mis secretos, esos que escribía en notas y guardaba en barbecho entre sus páginas. Siempre hemos sido buenos amigos desde que lo rescaté de una “ong” para libros sin familia. Desde entonces viaja en mi bolsillo y solo nos separamos cuando lo presto a otro amigo en comisión de “emociones por descubrir”. Ahora me confiesa que desea descansar un poco y esperar una nueva generación de lectores que redescubra sus laberintos y significados. Es un libro mayor pero vital, no creo que sea buena idea esconderse en una estantería y, desde luego,  no quiere permanecer entre mis otros libros amigos como una leyenda. Así que lo he depositado en un asilo de confianza con otros muchos libros de su añada para que charlen y se intercambien anécdotas sobre lectores. He dejado claro que se puede leer en el asilo pero que nadie podrá llevárselo bajo ningún concepto. He decidido pagarle una jubilación  transitoria y en mi testamento he dejado bien claro a mis herederos que deben recuperarlo para que vuelva a su ubicación de costumbre, fresco y lleno de ansia por enamorar nuevos lectores, lectores de otra generación.

Y si os apetece seguir leyendo os recomiendo el siguiente enlace

Publicado el septiembre 3, 2014 en Cosecha Propia y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A festa é boa para pensar

Para Mikhail Bakhtin, as festividades "são uma forma primordial, marcante, da civilização humana", logo, a festa, o carnaval e a cidade, são convidados especiais deste espaço.

Arianny Jassiel

Moda, Belleza, Maquillajes, Decoraciones & Más...

The Godly Chic Diaries

Smiling • Writing • Dreaming

elsemanaldepenelope

evoluciónvital

Paraísos Artificiales

MI VIDA ES UNA PIEDRA LANZADA AL ESPACIO...

pacopedrosatraveller

The experience of my life till right now!

A %d blogueros les gusta esto: