SERIE POESÍA PERFORMANCE: BUSCO HIPOTECA HUMANISTA
Ofrezco pagar cualquier cuota a mi alcance a cambio de un mínimo de dividendos humanistas
Ando frenético intentando convencer a un ramillete de avalistas para que me ayuden a cumplir mi sueño. Necesito una hipoteca humanista para salir de mi crisis (no importa cual, tengo para elegir), pero parece ser que a nadie le interesa ni mi crisis ni ninguna otra crisis. Está claro que financieramente, las motivaciones humanistas, están por los suelos, vamos que son «bonos basura» en cualquier mercado comercial. Quiero salir del pozo de la miseria emocional y alejarme de las capillas desafectadas de la ética, pero no tengo fuerzas suficientes por mí mismo y por eso busco una hipoteca humanista que me empuje. Me da igual invertir en investigación, ternura, respeto, arte, convivencia, filantropía general o fomentar la cercanía a los leprosos sociales. Necesito sentir que la vida todavía puede escribirse con mayúsculas. Ofrezco pagar cualquier cuota que pueda manejar a cambio de un mínimo de dividendos humanistas.
Publicado el octubre 15, 2014 en Cosecha Propia y etiquetado en Derechos Humanos, Filantropía, Humanismo. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

A mí me avaló mi nieta Su. Tiene seis años. Si quieres te la presento. Es la personita más solvente en cuestión de avales humanistas que conozco. 🙂
Pues no te separes nunca de un avalista así. Hay que fomentar el humanismo de cualquier forma y manera. Saludos
La imagen habla por sí sola. Un saludo.
Vivimos tiempos delicados. Abrazos
Desde bellaespiritu.com te he nominado al premio Dardos, encontrarás la nominación en este post: http://bellaespiritu.com/2014/10/15/dia-de-la-nina-de-blogs-y-premios-denario-testeos-primaverales/
Un saludo para ti desde Argentina.
Muchas gracias por la nominación. Te quedo agradecido por tu gentileza. Un saludo muy cordial. Abrazos