DULCES Y LIBROS

Paseando por el maravilloso casco viejo de Girona, entre arcos, blasones y recovecos me encontré con una original librería que me proponía un escaparate goloso y singular que, de forma inmediata, me encandiló. Ante mis sorprendidos ojos un conjunto de estanterías que conformaban una selecta biblioteca de libros, viejos y nuevos, y un generoso y colorista surtido de dulces compartiendo espacio. Me gustó la idea, dulces, toda suerte de dulces, para el cuerpo y el espíritu. Libros y dulces prestos para saborear, libros y dulces para acompañar la jornada, libros y dulces enamorando nuestros deseos. Sobra decir que entré y me pasé un buen rato para satisfacer la cábala de mis apetencias.

No lo dudes, si te apetece seguir leyendo sigue el enlace

Publicado el octubre 15, 2015 en Piezas/Lugares y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Los caramelos despiertan la mente y te mantienen más atento y concentrado en la lectura… o eso decía una profesora que tuve en la EGB… ¿por eso me gustará tanto leer?

    ¡Vaya! Por eso mi dentista me recomienda siempre un libro…

  2. ¿No te toparías por Girona con un tipo calvo de luengas y descuidadas barbas? Se llama Pedro, es loquero y, claro, está un poco ido. También es uno de mis editores catalanes, pero no creo que asista hoy a la entrega del Planeta (tampoco yo, aunque, de momento, no necesite pasaporte, ya veremos mañana).

  3. Ufff que sitio más apetecible jajaja. Yo sin duda estaría siempre.

  4. Que interesante, sabía de cafés que tienen libros para que los clientes que lo deseen puedan leer mientras saborean su café, pero esto no tenia la menor idea. Me gusta el contraste. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Luz de Mis Ideas

...ESCAPANDO DEL BAÚL...

Jesús Pacheco Pérez

Autor de Gris Esperanza

El mundo contigo

#Viajeras con #mochila

Un hombre sin piedad

Críticas de cine y series (y algún que otro monigote)

bipolar lucy

Hola, Bienvenidos a mi blog donde compartiré algunas cosillas que hago como poesía, cortometrajes independientes, fotografias y relatos de mis experiencias con mi trastorno bipolar, invitados a comentar ó compartir conmigo, abrazos apretados a todos.

Be Blogger (Official)

I am a freelance writer and blogger with a passion to create original content. I develop web content and write for online and offline magazines. I'm a seasoned blogger with expertise in writing impressive blog posts, comments, and use of social media.

A %d blogueros les gusta esto: