SERIE POESÍA PERFORMANCE: CONSTRUCCIÓN Y DECONSTRUCCIÓN VITAL

Debes saber construir una obra de arte para saltar al siguiente paso: la deconstrucción plástica, suponiendo que necesites o quieras experimentar en esa parcela creativa. Todo parece apuntar que una casa se levanta mejor desde los escombros o manteniendo como mucho el esqueleto de la fachada. Las reformas sostienen el cambio durante un tiempo pero si se quiere una casa nueva hay que construir, deconstruir y luego soñar. ¿Y para las obras a fondo en nuestra propia persona?  Aquí nos encontramos con opiniones plurales. La verdad es que somos amigos de las chapuzas, arregladores de goteras y encubridores de rotos disimulados. Precisamos de una arquitectura vital a la que someternos, no solemos agarrarnos a la estela de los sueños, los sueños también nos dan miedo porque en ocasiones cierran la puerta de un golpazo. Igual precisamos sueños que nos ayuden a creer en las posibilidades de volver a construir. Sueños imposibles, tal vez, pero hay que seguir soñando.

Publicado el octubre 30, 2015 en Cosecha Propia y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Luz de Mis Ideas

...ESCAPANDO DEL BAÚL...

Jesús Pacheco Pérez

Autor de Gris Esperanza

El mundo contigo

#Viajeras con #mochila

Un hombre sin piedad

Críticas de cine y series (y algún que otro monigote)

bipolar lucy

Hola, Bienvenidos a mi blog donde compartiré algunas cosillas que hago como poesía, cortometrajes independientes, fotografias y relatos de mis experiencias con mi trastorno bipolar, invitados a comentar ó compartir conmigo, abrazos apretados a todos.

Be Blogger (Official)

I am a freelance writer and blogger with a passion to create original content. I develop web content and write for online and offline magazines. I'm a seasoned blogger with expertise in writing impressive blog posts, comments, and use of social media.

A %d blogueros les gusta esto: