CEMENTERIO MECÁNICO

Las grúas, los coches, los camiones, todo ser, enteramente, mecánico o híbrido emparentado con esa raza, no rinden homenaje o culto a ninguna divinidad. Es decir, su olvido vital, enterramiento o destrucción, depende de sus últimos dueños, amigos o parentela de la cacharrería. ¿Triste? No lo sé, pero dado que soy un sentimental, rara es la tarde que no me hago con un ramo de flores o cualquier maceta de margaritas y me echo a los caminos en busca de cadáveres mecánicos. Aquí debajo está el último difunto de chapa y plástico que me he encontrado. He dejado las flores sobre el capó y, como detalle emocional, he dejado sobre el salpicadero el último código de circulación. Soy así. Mira que debió ser guapo este coche en sus años mozos. Ay, la vida, cuantos disgustos nos ofrece. En fin, ahora, me voy al cine.

IMG_20151109_145627

 

Publicado el noviembre 22, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Sentimental y además te recuerdan a antiguos amores, ejemplares semejantes de cuya carrocería e interior estuviste enamorado, no es así?

Deja un comentario

Carambola Producciones

88 Espectáculos Únicos!

Ventana literaria

La poesía es la libertad del alma.

Rubin editorial

Conoce nuestros libros, convocatorias, cursos y más. Somos un grupo editorial que ayuda a visibilizar autores de todo el mundo.

ciudadsiglocero

Cultura y Opinión

Short Prose

Gabriela Marie Milton - Three Times #1 Amazon Bestselling Poet, Pushcart Nominee, Publisher

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de chalo

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre