EL ALMA SE SERENA

Hubo un tiempo muy lejano en el que existía un programa en televisión llamado “El alma se serena” y consistía en poner bellas, saludables y serenas imágenes acompañadas de poesía o pensamientos muy acordes para que el alma hiciera sus deberes de ponerse en paz para meterse en la cama y disfrutar del sueño y descanso de los que tienen firmado consigo mismo un pacto de no agresión. Esta fotografía que incluyo no es tan pretenciosa, pero relaja los ánimos y parece que respiramos mejor cuando la contemplamos. Y dado que hoy es lunes, día poco grato para los manjares de la vida, nada mejor que serenarnos para la batalla semanal. Y si esto no vale, sin problema, se busca otra muleta de apoyo y arreglado.

IMG-20151112-WA0006

Publicado el noviembre 25, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Por cierto que aquel programa (El alma se serena -años 60-) iba acompañado por una melodía preciosa pero no recuerdo cuál era. ¿Alguien podría decirme el nombre de la sintonía que llevaba el programa?

  2. Pues anda q yo w lo leo el jueves, ja ja ja.
    Sí nos hace falta serenar el alma. Como la tele no nos va a ayudar, al reves, hay una técnica en yoga q consiste en ver como respiramos sin intervenir, el solo acto de contemplarlo. Notar como inspiramos y espiramos. Ese acto vital al que que nunca prestamos atención. Un rato. Da buenísimos resultados. Besos Manuel.

  3. Me quedo con la fotografía y con un buen sabor de boca. Ojalá siguieran poniendo programas así en la televisión.

    Un abrazo.

  4. Aunque tu lunes sea miércoles, gracias por la imagen y por tus deseos de calma y serenidad que siempre son necesarias. Un gran abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Banhomia

SI TIENES ALGO QUE DECIR,SOLO DILO.

[PENDEJA LOCA]

"Solo soy una chica jodida que busca la paz mental".

BAGAJE DE VERSOS

"Mi bagaje de versos dan besos a lo abstracto. Sensato mensaje profundo intento impartir. Sentir las enseñanzas construir algo con canto. Más cuantioso el amor menos opaco el latir. Vivir por los versos eternos que acura al llanto".

Tierra roja, tierra hermosa

Ser poeta para ser pueblo

Alma en copas de vino

Cada noche incierta se desprende una rejilla tras esa ventana ,cuestionando y conspirando con su vida a las 3 am se pinta en vino sus secretos...

Entre Libros

Blog literario

A %d blogueros les gusta esto: