GRAFITI INQUIETANTE
Un singular grafiti nos observa desde lo alto, simulando ser una divinidad plástica, incrustado en una roca desde donde mantiene una panorámica amplia de todo el territorio encomendado a sus quehaceres esotéricos. Algo parecido a un gran hermano en maridaje con las nuevas propuestas creativas, el vandalismo de última generación y las ansias de llamar la atención al precio que sea. Desde luego, tiene potencialidad para el intervencionismo artístico, pero también se suma al impropio trato a la naturaleza, sin olvidar, su inquietante magnetismo, que a más de uno ha producido pesadillas de colores y resaca perdida en el abanico emocional/tiempo. Eso sí, curioso es curioso, al margen de otras opiniones y comentarios.
Publicado el mayo 11, 2017 en Piezas/Lugares y etiquetado en grafiti inquietante, intervención artística, manuel villa-mabela. Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.
Parecen ojos… WAO!!!
Son ojos que lo ven todo, parece una aparición. Abrazos
Sí, eso parece. Abrazos a ti.
Curioso sin duda, inquietatemente curioso. Tanto como discutible. Pero no te niego que me gusta…Un abrazo
Desde luego es rarito y viene a verlo mucha gente. Pero en una tarde gris y apagada darle la espalda pues eso..resulta inquietante. Abrazotes