ESTAMPAS DE SALAMANCA
Salamanca guarda tesoros y secretos a partes iguales, repartidos entre sus viejas plazas y calles, en las esquinas de sus monumentos, entre sus leyendas y singularidades. Es una ciudad que merece ser visitada y vivida con la serenidad que proponen sus propuestas artísticas, su legado y realidad universitaria y su atmósfera entrañable. Ciudad con muchas sorpresas que ha sabido combinar su rica historia con el ritmo de los tiempos.
Publicado el noviembre 23, 2018 en Viajes y etiquetado en Historia y Universidad, Itinerario por Salamanca, salamanca. Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.
Preciosa, hace ya bastante tiempo que fuimos a conocerla. Un cordial saludo
Si hubiera más trabajo en estas ciudades, mucha gente se cambiaría. Asequible, bella y mucho más tranquila y barata. Feliz domingo. Saludos mil
No he tenido la oportunidad de visitar la ciudad, pero he pasado en autocar camino Portugal por la dehesa del cerdo ibérico, y era todo un espectáculo de naturaleza viva.
Bona nit.
Vale la pena, bonita, tranquila y sitios aconsejables. Bon cap de setmana