PAISAJES MECÁNICOS

Nuestro paisaje urbano se transforma, pronto hablaremos del paisaje mecánico urbano, un nuevo paisaje que tomará fuerza hasta que herede protagonismo el paisaje robótico urbano. Cierto, quedan parques y jardines, aunque mucha gente tiene que realizar acrobacias en el transporte para llegar a sus puertas. Tal vez, algún día el hombre viva en pueblos y aldeas y la ciudad sea la guarida de los artefactos mecánicos. La ciencia ficción es buen profeta de los cambios que se producen a nuestro alrededor. Mientras tanto, por lo menos, gocemos de la originalidad que nos brindan algunos garajes.  (Fotos de Tuchy Regueras)

Publicado el enero 16, 2019 en Piezas/Lugares y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Piedad Asensio

    Bien!!!!!
    Sip… Por ahora si los han respetado…. 🙂

  2. Piedad Asensio

    Quería compartir contigo dos fotos de mi ciudad con grafitis parecidos pero no sé como….
    No sé si estos enlaces te funcionarán… 😥


    Un saludo

  3. Por desgracia, incluso los parques y jardines se están robotizando, cada vez más llenos de niños y adultos jugando con sus artefactos electrónicos. Estupendas las decoraciones!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Short Prose

Poetry and Prose by Gabriela Marie Milton #1 Amazon Bestselling Poet & Editor, Award Winning Author, Pushcart Prize Nominee

SaphilopeS

ne güzel blues ne güzel karanlık

¿Todavía un blog de amor?

Viviendo la última vida de un gato

Cuentos, relatos, poemas y crónicas de

Chalo, 95' Soy lo que juré crear y destruir. Escribo para ser libre

Economía en Chándal

Deporte, Innovación, Ciudades y Territorios

Fundación Cultural Esteros

Uruguay - Argentina: Fundación Esteros obtuvo la categoría Fondos de Incentivo Cultural del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, 2022.

Microrelatos y Otros Escritos

Retazos Autobiogràficos y Relatos Varios

A %d blogueros les gusta esto: