BUTACA VITAL
Hay muchas formas de contemplar el espectáculo de la vida. Desde una terraza, con invitación, sobre un gallinero, forma okupa, desde una residencia de paliativos o desde una cómoda butaca de platea, cercana a los palcos vip. Tal vez, esa es la razón, para que las opiniones sobre la vida, sean tan diferentes y distantes, entre los habitantes vitales. Igual sería bueno que todos tuviéramos que pasar por todas las posibilidades, claro que esa opción es complicada de materializar y tal vez, no es políticamente correcta. La vida y el teatro comparten muchos ideales y escenarios, quizás no fuera mala idea vivir las funciones y teatralizar la vida.
Publicado el enero 17, 2019 en Artículos Propios y etiquetado en Butaca vital, Teatralizar la vida, Vivir las funciones. Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.
Estupendo texto para reflexionar sobre la vida, sobre nuestra vida.
Muchas gracias y feliz fin de semana.
Gracias. Ah, la vida que gran misterio. Feliz finde, saludos mil
Buenos días, muy buena entrada, yo estoy leyendo tu entrada sentada en la cama, con música suave de fondo y sintiendo la llovizna en cristal de la ventana 😇
Así da gusto, eso es un buen arranque de día y lo demás tonterías. Gracias. Feliz fin de semana. Saludos mil
Otra vez genial tu escrito. Me gustaría ver el mundo desde tu butaca.
Bon cap de setmana.
Todas las miradas suman. Bon cap de setmana
Me encanta…!!!
Después de ver el telediario de La2 y el programa de «Atención Obras», tu lectura ha resultado de lo más adecuada y satisfactoria… 😉
Mira que es fácil hacerme feliz. Muchas gracias, Piedad. Feliz fin de semana. Saludos mil
Jajaja!!!! De nada Gorrión…
Feliz fin de semana… 😉