VIDA LOW COST
Me estoy replanteando mi vida futura. La que no tengo hipotecada, claro. No me gustan mucho las perspectivas que contemplo en el horizonte social. Lo he estado pensando mientras paseaba por la vereda de un río por donde se dejaban ver patos y alguna garza. De momento ya me he comprado suficiente alpaca para construirme un palacio de paja. Y ya tengo aparcado mi auto sin motor para desplazarme por todas partes sin contaminar. Quiero una vida «low cost», sin engañizas ni fantasmadas. Quiero una vida medio convincente y natural que no tenga duelos de recibos cada fin de mes. Me echaré de lleno a mi vida futura, haya quebrado o no la seguridad social. Hay que arriesgarse a vivir la vida en plan aventura, no?
- carricoche
Publicado el marzo 30, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en vida aventura, Vida ecológica, vida low cost. Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.
Quizá no tanto, podemos seguir en nuestro palacio de ladrillo, pero sí intentar vivir más en contacto con la naturaleza para empatizar con ella y cuidarla como merece…
Abrazos.
Son pocas las cosas a cambiar…pero tan hondas que lo cambiarían todo, abrazos cuarenteneros