CAMPOS DE ALMENDROS PARA TEMPLAR LOS CONFINAMIENTOS
La Quinta de los Molinos nos propone un antídoto a base de campos de almendros para relajar la ansiedad en vena del día a día
Para visitar nada más terminar los destierros domésticos o para la agenda del año que viene. Situada dentro de los madriles, esta finca, hoy jardín público, es un remanso de paz donde su protagonista principal es el almendro en flor. Dependiendo del momento en que se visita se puede seguir este bello ciclo natural en sus distintas fases. A puerta del transporte público es un mar de gente los fines de semana, pero si alguien puede escaparse una jornada normal, podrá degustar todo el escenario de forma más relajante y, respirar otras esencias que conforman nuestra vida, dado que no todo tiene que ser tecnología punta, combates cuerpo a cuerpo con las hipotecas o permanecer, sin rechistar, en el malvado hechizo de las prisas y más prisas. Sería bueno recordar, de vez en cuando, que el mundo no tiene porqué acabarse mañana. Y si se acabara hoy, ahora mismo, nada mejor que pillarnos contemplando almendros en flor.
- Almendros en flor
- Almendros en flor
- Almendros en flor
- Almendros en flor
- Almendros en flor
Publicado el abril 8, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en Almendros, Campos en flor, Quinta de los molinos. Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.
En estos días tan tensos ese paisaje refleja tranquilidad.
Da ganas de estar ahí.
Un abrazo y a cuidarse.
Gracias, te deseo lo mejor, abrazotes
Abrazo a ti.
Y cuídate.