HOGARES PRIVILEGIADOS
¿Por qué las cigüeñas tiene derecho a vivir en un edificio público sin pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles?
Cierto que hay otras de su raza que viven encima de postes eléctricos o en edificios con amenaza de ruina, pero ese no es el problema que quiero tratar. Me acerqué, triste y necesitado, al Ayuntamiento pertinente y reclamé un nido-hogar en algún rincón del consistorio o de la iglesia del lugar. He sufrido silencio administrativo. He reclamado a Bruselas y lo mismo: silencio europeo. Hace tiempo que no vuelo, así que acicalaré mis viejas alas y realizaré algún vuelo rasante cuando celebren un pleno en el Ayuntamiento, acompañado, naturalmente, de una lustrosa pancarta reivindicativa. Yo no valgo para los silencios administrativos, pero me temo que pronto vamos a entrar en una pandemia burocrática.
- Nido-Hogar
- Nido-Hogar
Publicado el abril 4, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en Nido-Hogar, Pandemia burocrática, Silencios administrativos. Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.
Ja,ja,ja,ja ¡qué bueno! Me ha gustado mucho tu entrada y la última parte me ha hecho reír con ganas y si te digo la verdad me ha venido de lujo reírme. Te deseo muy buen miércoles
De eso se trata, que incluso en lo más serio intentemos introducir alguna sonrisa. Si quieres un rato de charla tipo facebook, me dices y nos conectamos, cuidaros mucho, abrazos
Gracias, me conecto poco por falta de tiempo. Casi todo lo cuelgo por Instagram.
Quedo a disposición, feliz finde, abrazotes mil
Esas sí que andan volando.
Saludos y a cuidarse.
Volar, siempre volar. Gracias y mis mejores deseos, cordiales saludos