TALLERES PARA EL CONFINAMIENTO: JABÓN CASERO AFRODISÍACO
La receta del jabón casero afrodisíaco la iré despejando en diferentes «entradas» Su preparación y uso podría cambiar la historia de nuestra sociedad erótica
Cuando me contaron sus resultados no daba crédito, pero…puse en práctica sus efectos y ¡¡funciona!!!. Recomiendo llevar siempre una pastilla en el bolsillo o en el bolso. Se obtienen resultados tanto al lavarse las manos como al frotarse superficialmente la piel. Cuidado no abusar del producto para evitar escenas reprobables. No es broma, este jabón es casi milagroso. Señalo algunos ingredientes para ir calentando el ambiente: Aceite reciclado, sosa caustica, piel de limón, esencia… (aquí es donde empiezan los ingredientes secretos) Poco a poco, comprobar vosotros mismos que ansiedad os domina ya, solo con hablar del jabón casero afrodisíaco. Es un arma letal.
Publicado el abril 20, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en Jabón afrodisiaco, Jabón milagroso, Talleres para el confinamiento. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0