BORRADOR DE ASFALTO
He hecho una fotografía a una porción de acera que creo no es la misma que recorrí ayer. Esta desaseada y deteriorada, pero creo que lo hace para disimular. También he tomado nota de un borrador de asfalto que nace justo cuando muere la acera. No lo difundo por seguridad. Muchas veces no reconozco las aceras y calzadas. Se trata de un desencuentro emocional. Cuando subo en el ascensor y pulso un piso diferente al acostumbrado, el cerebro me avisa que no es mi rellano de confort, que ese rellano no está clasificado en mi archivo de supervivencia. Todo ello me hace pensar que ya no piso mi mundo. Tengo que hablar con el psicólogo o el conserje, antes de que sea demasiado tarde.

Publicado el junio 22, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en Archivo de supervivencia, Borrador de asfalto, Emociones familiares. Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.
Últimamente me pasan cosas de esas… encuentro desconocidos los lugares habituales y sin embargo me parecen habituales algunos que se me presentan sin avisar, en la consciencia… efectos del confinamiento quizá.
No te extrañe, eso que apuntas o que seamos cobayas sin darnos cuenta de algún experimento. Pero sí, hay rarezas, abrazotes
Hay algo positivo en las aceras:a veces entre las grietas salen flores…
Un abrazo
Pues sí, la vida no se detiene y sigue su camino. Abrazos y feliz semana
Me recuerdas al protagonista de una novela breve que tengo entre manos. Siempre repetimos las mismas cosas, aunque creamos estar haciendo otras.
Pues podemos hacer una cosa, un diálogo hiper breve de tu protagonista y yo, convertido en personaje. Abrazos y a cuidarse
Me lleva de puto culo el dichoso protagonista. Será una novela breve, pero no por el tiempo que le dedicaré. Y, desde luego, debatirá. Ya me encargaré yo.
Cuidándome estoy cevecita en mano. Un abrazo y ¡salud!
Esos personajes son los buenos, peleones e insumisos. feliz semana y abrazos
Así es. Feliz semana y abrazos, amigo.
Abrazotes y relax