¿CENSURA, ARTE, SALVAJISMO O INAPETENCIA HUMANISTA?

Si el personal no se rige con buen criterio, aparecen escenas paradójicas en nuestro universo cotidiano. Tal vez el ayuntamiento pertinente ha decidido censurar mobiliario urbano para protegerse de encuentros clandestinos de la oposición. Igual un artista, en pleno éxtasis creativo, nos quiere dejar su legado. No olvidemos las manadas asilvestradas que peregrinan por los puntos civilizados para manifestar su adoctrinamiento cero al sistema. Sin olvidar a los inapetentes de la concordia y el respeto que nos debemos por el mero hecho de compartir hogar global. Cosas veredes.

Publicado el junio 25, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me parece demencial, esa nueva normalidad de la que nos hablan solo me recuerda a la censura del siglo pasado… Tenemos que ser prudentes, pero no somos niños de parvulario para que se nos dirija constantemente. Ahora ya sabemos lo que tenemos que hacer, los que no lo hacen son los irresponsables de siempre.
    Es como lo de los niños, confinar a los niños en casa sin salir no lo he entendido, un niño sin contacto con otros niños es algo que nunca se debería hacer. Y dejarles sin colegio… que se tomen las medidas pero los niños tienen que ir al colegio, espero que no les vuelvan a hacer lo mismo. El Defensor del Niño, si es que lo hay, debería haber protestado. Yo he tenido a mi nieto Iker, de 7 años, durante casi toda la cuarentena y podía sacar un rato a mi perra Yeni y él se tenía que quedar en casa…¡demencial!
    Abrazos

    • Tiempos extraños. Si, se ha generalizado mucho y eso significa errores en repartos y divisiones. De todas formas, no es mayoria afortunadamente, hay una colección de personal que deberían enviarse a algún laboratorio mutante. Que el calor sea benigno, relax y mis mejores deseos. Abrazotes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

IMPREINT journal

The official bulletin of the artist IMPREINT created to repost excerpts from 'En plein air'.

Lucernarios

Espacio literario abierto a la poesía y la crítica

1julieta

Poesía y algo más

Sabius

ideas y reflexiones alrededor de una copa

El Sello del Escritor

El sello del escritor es su propia voz, su marca personal, el estilo que lo define y lo distingue del resto.

Passaporte no Bolso

Blogue de viagens | Tudo sobre viajar e viajantes.

A %d blogueros les gusta esto: