SANIDAD EN AGOSTO

El otro día pasé la mañana en un Ambulatorio de referencia turística. Es un buen sitio para encontrar conversación y se está fresquito. Estaba vacío, pasillos fantasmales, ausencia de pacientes, nada de nada ni nadie. Yo procuro no ponerme enfermo los fines de semana, tampoco, en vacaciones, claro, tengo pánico a los becarios. A los titulares también, pero suelen contarte chascarrillos y puedes mentirles respecto a tus enfermedades. Luego no te haces la analítica que te solicitan espantados por tus sospechosas dolencias y punto. Menos mal que septiembre está a la vuelta de la esquina y recuperaré a todos mis amigos de siempre en mi Ambulatorio de confianza.

Publicado el agosto 20, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Definitivamente no es el caso de algunos ambulatorios de la comunidad de Madrid. Suelen estar llenos siempre. Espero tu visita médica sea leve y sin consecuencias. Un saludo!

  2. Una virgo lunática

    El martes tuve que acompañar a mi madre al Cap, teníamos visita a las 10h., lleguemos diez minutos antes, y ni siquiera nos sentamos, no había nadie delante nuestro, a las 10 ya estábamos fuera, fue una grata experiencia…

    Saludos.

  3. No sé si conforta o da miedo.
    Besos!

  4. Manuel, ojalá algún día los Hospitales en la Argentina y el servicio que pueden brindar sea como el post que publicaste.

  5. Ánimo, que ya queda menos para septiembre y sus bulliciosos ambulatorios. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

darecadodemi

historietas con dibujos

Divergentes

¿Eres curioso/a?

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

SARA DE MIGUEL

Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte

A %d blogueros les gusta esto: