SANIDAD EN AGOSTO
El otro día pasé la mañana en un Ambulatorio de referencia turística. Es un buen sitio para encontrar conversación y se está fresquito. Estaba vacío, pasillos fantasmales, ausencia de pacientes, nada de nada ni nadie. Yo procuro no ponerme enfermo los fines de semana, tampoco, en vacaciones, claro, tengo pánico a los becarios. A los titulares también, pero suelen contarte chascarrillos y puedes mentirles respecto a tus enfermedades. Luego no te haces la analítica que te solicitan espantados por tus sospechosas dolencias y punto. Menos mal que septiembre está a la vuelta de la esquina y recuperaré a todos mis amigos de siempre en mi Ambulatorio de confianza.
- Ambulatorio vacío
- Ambulatorio vacío
- Ambulatorio vacío
- Ambulatorio vacío
Publicado el agosto 20, 2015 en Artículos Propios y etiquetado en Ambulatorio vacío. Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.
Definitivamente no es el caso de algunos ambulatorios de la comunidad de Madrid. Suelen estar llenos siempre. Espero tu visita médica sea leve y sin consecuencias. Un saludo!
Nada de lo que preocuparse, gracias. Saludos
El martes tuve que acompañar a mi madre al Cap, teníamos visita a las 10h., lleguemos diez minutos antes, y ni siquiera nos sentamos, no había nadie delante nuestro, a las 10 ya estábamos fuera, fue una grata experiencia…
Saludos.
Ya verás cuando llegue septiembre y todo el mundo ande deprimido… Entonces todo parecerá una sala de fiestas. Saludos
No sé si conforta o da miedo.
Besos!
Yo creo que da miedito, pero hay sanidades mucho peores, eso también. Besotes
Manuel, ojalá algún día los Hospitales en la Argentina y el servicio que pueden brindar sea como el post que publicaste.
Ya verás como sí, si es que nos falta paciencia. Lo queremos todo antes de cincuenta años..no. Saludos
Ánimo, que ya queda menos para septiembre y sus bulliciosos ambulatorios. Un saludo.
Es tan reconfortante volver por recetas para ir tirando. Saludos