Programación de la 15va edición de la Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo

QuéLeer

QueLeer.- Del 11 al 19 de octubre se celebra la 15° edición de la Feria Internacional del Libro Universidad de Carabobo.

Esta fiesta literaria es un esfuerzo maravilloso por parte de las autoridades de la Universidad por acercarnos a las novedades literarias internacionales y resaltar el talento nacional.

Este año México es el país invitado, y en representación del país azteca contaremos con la presencia de Javier Perucho y Luis Tovar. La escritora Laura Esquivel estaba dentro de la programación pero por problemas de salud no pudo asistir.

Los argentinos Patricia San Marín y Mariano Peyrou, y el autor español Juan Bonilla también harán presencia en esta fiesta literaria internacional.

El escritor, locutor y editor venezolano César Miguel Rondón llevará la batuta del talento nacional quien será el encargado de honrar al ciudadano lector en esta celebración donde lo mejor del talento nacional se encuentra para festejar los libros, la…

Ver la entrada original 25 palabras más

Publicado el octubre 10, 2014 en Artículos Invitados y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

darecadodemi

historietas con dibujos

Divergentes

¿Eres curioso/a?

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

SARA DE MIGUEL

Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte

A %d blogueros les gusta esto: