IX edición del Festival de Títeres y Animación “Lalka tez Czlowiek”

A.A.A

Durante estos días se desarrolla el Festival de Teatro de títeres y cine de Animación ‘Lalka tez Czlowiek’ (Muñeco también Hombre), que se desarrolla en diversos teatros de Varsovia.

En esta ocasión se podrán apreciar más de 30 películas de animación, y unas tantas obras teatrales de títeres provenientes de varios países, como Italia, Austria, EEUU, Canadá, Israel, Croacia, Gran Bretaña, Japón y Alemania. El festival tiene la misión de “mostrar la influencia expresiva de los títeres y desvincular el estereotipado concepto que este arte es sólo para niños“.  “Los artistas usan un método de expresión y lenguaje completamente diferente al que se está acostumbrado” dice el director organizador del festival, Marek Zurawski. Las películas que se presentan pertenecen a varios institutos y facultades de diseño y comunicación Visual, de Israel y Eslovenia; incluyendo una exposición chileno-italiana, titulada ‘Cupido es una Broma‘.

El festival…

Ver la entrada original 45 palabras más

Publicado el octubre 13, 2014 en Artículos Invitados y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El devenir de la cultura: La Psicoblicidad

Un espacio donde las ideas planteadas desde la perspectiva de la psicología del consumo, el discurso publicitario y las diferentes técnicas de mercadeo van a generar reflexiones que ayuden a entender los cambios en la nueva sociedad de consumo contemporáneo

Cienfrases Milpalabras

"La poesía es así de maravillosa...remueve el interior de la gente, su espíritu, precisamente porque es universal. Sólo hay que tener buenos oídos. ...Y es entonces cuando ocurre el milagro. Y es como si le susurraras al oído del alma, que es tu alma y el alma del mundo entero." D.Palma

darecadodemi

historietas con dibujos

Divergentes

¿Eres curioso/a?

MY Alborada

Frases y fotografía poética.

SARA DE MIGUEL

Psicología, literatura, poesía, fotografía y arte

A %d blogueros les gusta esto: