TODAS LAS FÓRMULAS SON BIEN RECIBIDAS

Dada la inquietud por la pandemia que nos ha tocado barajar, buenas son todas las fórmulas posibles para arrinconarla lo antes posible. Cierto que es un asunto bien serio y preocupante, pero valga como consuelo que no es la pandemia más fuerte y feroz a la que el mundo ha tenido que enfrentarse. Toca colaborar con las orientaciones sanitarias y armarse de paciencia, sin olvidar descubrir todo lo bueno que aporta el sosiego, la reflexión, la lectura, la música y otras “pequeñeces” inadvertidas de nuestro día a día. Feliz y llevadera cuarentena.

Publicado el marzo 16, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Es lógico cerrar los templos muchas personas juntas compartiendo la fe. Pena que no se celebre la Semana Santa, las Fallas, ni la feria y otros festejos pero la salud es más importante, todos tenemos que arrimar el hombro para salir de esto. El Señor ilumine a los profesionales sanitarios y fuerzas de seguridad para que puedan seguir al pie del cañón con los pocos medios que tienen y a nosotros cordura para que colaboremos porque se ve algunos creen que son unas vacaciones. Eso si el peor virus es el miedo y la verdad que los medios de comunicación aparte de informar nos tienen amedrentados. Un abrazo virtual

    • Es un momento delicado, por supuesto, pero lejos de ser de los peores. Lo que pasa es que en esta ocasión llega a occidente con toda su crudeza y, claro, el mundo civilizado lo contempla desde otra perspectiva. Abrazos sentidos y virtuales. No dejéis de cuidaros.

  2. Una virgo lunática

    Paciencia y responsabilidad. En estos momentos llueve bastante por aquí, dos días sin salir de casa para nada, salir lo justo y pensar en los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Comienzo de 0

Artículo 19. Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión. ---Declaración Universal de Derechos Humanos.

IMPREINT journal

The official bulletin of the artist IMPREINT created to repost excerpts from 'En plein air'.

Lucernarios

Espacio literario abierto a la poesía y la crítica

1julieta

Poesía y algo más

Sabius

ideas y reflexiones alrededor de una copa

El Sello del Escritor

El sello del escritor es su propia voz, su marca personal, el estilo que lo define y lo distingue del resto.

Passaporte no Bolso

Blogue de viagens | Tudo sobre viajar e viajantes.

A %d blogueros les gusta esto: