TODAS LAS FÓRMULAS SON BIEN RECIBIDAS
Dada la inquietud por la pandemia que nos ha tocado barajar, buenas son todas las fórmulas posibles para arrinconarla lo antes posible. Cierto que es un asunto bien serio y preocupante, pero valga como consuelo que no es la pandemia más fuerte y feroz a la que el mundo ha tenido que enfrentarse. Toca colaborar con las orientaciones sanitarias y armarse de paciencia, sin olvidar descubrir todo lo bueno que aporta el sosiego, la reflexión, la lectura, la música y otras «pequeñeces» inadvertidas de nuestro día a día. Feliz y llevadera cuarentena.

Publicado el marzo 16, 2020 en Artículos Propios y etiquetado en Feliz cuarentena, Pandemia, Pequeñeces del día a día. Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.
Es lógico cerrar los templos muchas personas juntas compartiendo la fe. Pena que no se celebre la Semana Santa, las Fallas, ni la feria y otros festejos pero la salud es más importante, todos tenemos que arrimar el hombro para salir de esto. El Señor ilumine a los profesionales sanitarios y fuerzas de seguridad para que puedan seguir al pie del cañón con los pocos medios que tienen y a nosotros cordura para que colaboremos porque se ve algunos creen que son unas vacaciones. Eso si el peor virus es el miedo y la verdad que los medios de comunicación aparte de informar nos tienen amedrentados. Un abrazo virtual
Es un momento delicado, por supuesto, pero lejos de ser de los peores. Lo que pasa es que en esta ocasión llega a occidente con toda su crudeza y, claro, el mundo civilizado lo contempla desde otra perspectiva. Abrazos sentidos y virtuales. No dejéis de cuidaros.
Paciencia y responsabilidad. En estos momentos llueve bastante por aquí, dos días sin salir de casa para nada, salir lo justo y pensar en los demás.
Pues sí, eso hay que hacer. Hay muchas cosas que poder ordenar y actualizar. Bona tarda i feliç quarantena